Administrando Imágenes con ArcGIS

 

DESCRIPCIÓN

 

En un Sistema de Información Geográfica el tratamiento de imágenes ráster provenientes de sensores remotos es fundamental ofreciendo al usuario grandes posibilidades para la visualización y análisis de datos. Este curso se centra en conocer este tipo de datos, técnicas y flujos de trabajo para la organización  y uso eficiente de este tipo de información de manera que permita obtener resultados fiables y coherentes para la realización de análisis espaciales y eficaz toma de decisiones.

 

DIRIGIDO A:

 

Técnicos y profesionales GIS que normalmente utilizan imágenes digitales y quieran ampliar sus conocimientos sobre este tipo de formatos y cómo compartir sus análisis sobre estas imágenes, o las propias imágenes utilizando las últimas herramientas disponibles, para trabajar con imágenes y ArcGIS. Se requieren conocimientos básicos de ArcGIS para su adecuado aprovechamiento.

OBJETIVOS:

 

• Conocer los métodos para trabajar con imágenes locales o servicios de imágenes en ArcGIS.

• Gestionar grandes colecciones de imágenes empleando el modelo de Mosaico de imágenes (Mosaic Dataset).

• Conocer técnicas, flujos de trabajo óptimos y métodos de representación adecuados para el tratamiento eficaz de imágenes utilizando las herramientas existentes en ArcGIS

• Publicar una imagen raster utilizando la plataforma ArcGis OnLine

 

CARACTERÍSTICAS

1

 

DÍAS

8

 

HORAS

2


CRÉDITOS

INSCRÍBETE

 

Y AMPLIA TUS HORIZONTES

SEGURIDAD Y COMPROMISO


UNETE A UNA COMUNIDAD MUNDIAL


SIEMPRE EN CRECIMIENTO