"Estudiar GIS, más importante que aprenderlo es comprenderlo y poder actuar en consecuencia, domínalo en Academia GIS"

                               Arq. Ramón Pérez


Educación


Continua 


El aprendizaje es una forma de vida. Lleva tu educación GIS al siguiente nivel


Debido a que la tecnología SIG está en constante evolución, los usuarios no han terminado de aprender después de graduarse. Ofrecemos un espectro de opciones de capacitación y certificación para ayudar a los estudiantes mantenerse al día de por vida.

MOOCs

 

Estas clases gratuitas en línea ofrecen una manera conveniente, efectiva y divertida de mantenerse al día con los rápidos avances en tecnología geoespacial. Las clases duran de cuatro a seis semanas y los participantes pueden estudiar cuando tengan tiempo libre. Un certificado está disponible al finalizar.

Aprende ArcGIS

 

Estar al día con la tecnología es un completo desafío. Manténte actualizado con ArcGIS con nuestra colección de lecciones autoguiadas gratuitas basadas en escenarios del mundo real.

Entrenamiento

 

Elija  entre más de 500 cursos dirigidos por un instructor y cursos de aprendizaje electrónico, seminarios de capacitación y libros. Obtenga credenciales reconocidas en la industria por su experiencia.

El Libro ArcGIS

 

Explora 10 grandes ideas que hacen que el GIS moderno sea tan poderoso. Incluye recursos de inicio rápido y una lección interactiva de Learn ArcGIS en cada capítulo.